Singles estrenados el pasado 10 de Mayo


El día de las madres, fue el día de los estrenos de nuevos singles de estrellas como Selena Gomez, Meghan Trainor y Nick Jonas, singles increíbles que no pararas de escuchar durante mucho tiempo.

1. Selena Gomez
La cantante estreno "Back To You", single que formara parte de la banda sonora de la serie que ella misma produce "13 Reasons Why" en su segunda temporada, que por cierto fue estrenada en Netflix el pasado 18 de mayo.
El tema ha recibido muy buenas críticas, al parecer Selena Gomez se ha estado luciendo con los singles que estrena para la serie, como "Only You", que perteneció a la primera temporada y la versión acústica de "Kill 'em with Kindness", y ahora "Back To You" no se ha quedado atrás.



2. Meghan Trainor
Esta chica, lanzó dos singles en un solo día: "Can't Dance" y "Let You Be Right" ¡Y están grandiosas!, super movidas ¡Y esperamos vídeo pronto!.



  3. Nick Jonas
Este guapo actor y cantante, estreno una colaboración con Mustard, titulada "Anywhere", ¡Y està increíble!. Por ahora, solo podemos escuchar el audio, pero Nick Jonas a través de sus redes sociales, ha confirmado que ¡Mañana se estrenara el vídeo! 


¿Que te parece? ¿Escuchaste ya cada uno de estos singles? ¿Cual fue tu favorito? ¡Comenta en la parte de abajo si me falto alguno!
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios