¿Es Taylor Swift la culpable de el fracaso de la carrera musical de Kanye West?


Kanye West y Taylor Swift, se han visto involucrados en muchas peleas desde la primera vez que los vimos juntos en el escenario. Muchos afirman que todos esos problemas fueron causados desde el principio por Kanye, mientras que otros dicen que Taylor Swift es la culpable de todo.
Esta vez, Kanye, ha dicho que el fracaso de su carrera musical, ha sido provocada por la misma Taylor Swift, dice que desde el momento en el que la interrumpió en el escenario de los MTV Video Music Awards 2009, diciendo en público que el vídeo de Beyonce había sido el mejor de todos los tiempos, su conexión con la radio no ha sido la misma:
"Y realmente, desde el "momento Taylor Swift", simplemente, nunca, nunca ha sido lo mismo, la conexión con la radio. Es como, cualquiera que sea el poder que sea, fue mucho más difícil después de eso".
En lo personal, creo que si eso ha sucedido, no es culpa total de Taylor Swift, ya que el fue quien se subió a interrumpirla en medio de su discurso. Aquí les dejo el vídeo por si no saben a lo que nos referimos.

¿Ustedes que piensan? ¿Quien es el bueno de la historia?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios