CONFIRMADO: Isabela Moner será Dora la exploradora en la nueva película de Nickelodeon


La famosa serie original de Nickelodeon: Dora la exploradora, tendrá su propia película Live Action, que será estrenada el año que viene, y hoy nos hemos enterado de quien estará haciendo el papel protagonico, Isabela Moner.
Esta chica, ya ha participado en Nickelodeon, en una serie llamada "100 cosas para hacer antes del High School", y ahora, la han anunciado con el papel principal ¡Maravilloso!
Esto fue lo que ella dijo, al saber que estarìa interpretando a Dora:

"Me siento honrada y emocionada de darle vida a Dora. Crecí viendo el programa, y para mí, especialmente como latina, Dora fue una modelo increíble: es una chica fuerte, aventurera y amante de la diversión. No puedo esperar a ponerme la mochila".

Lo mejor es que la tenemos màs cerca de lo que pensamos y será producida por nada màs y nada menos que Michael Bay, que si no sabes quien es, te puedo decir que ha dirigido las películas de Transformers.
Y lo mejor de todo, es que la película tendrá un giro distinto sin perder la esencia de Dora, ya que la estaremos viendo en su etapa de adolescente al lado de su primo Diego. ¿Cómo les ha caldo este nuevo proyecto de Nickelodeon?

Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios