Normani Kordei estrena "Love Lies" y rompe récord en Billboard


Las chicas de Fifth Harmony, ya han comenzado a crear su música por separado, mostrando de lo que están hechas, por ejemplo, Dinah Jane, colaboró al lado de Daddy Yankee, RedOne y French Montana para el Single "Boom Boom", Lauren Jauregui, ha colaborado con mas estrellas, así como Marian Hill en la canción "Back To me", al lado de Halsey con el tema "Strangers", con su Ex novio Ty Dolla $ing en el tema "In your phone" y actualmente con Steve Aoki en el single "All Night". Ally Brooke Hernández, por su parte, ha colaborado con Lost Kings y A$AP Ferg en el tema "Look at us Now", y con Topic en el single "Perfect", un single hermoso que desafortunadamente no ha tenido tanto éxito como esperábamos, ya que tiene más de un mes en youtube y aún no llega al millón de reproducciones.
Pero ninguna de ellas, ha logrado alcanzar el Récord que Normani Kordei alcanzó son su single debut "Love Lies".
El Single, lo interpreta al lado de Khalid, y forma parte de la banda Sonora de la película "Love, Simon". 
Y esque la chica, tuvo el mejor debut en el Billboard Hot 100 alcanzando una posición en el #43 en su primer lanzamiento. Recordemos que aún forma parte de Fifth Harmony, el récord fue por "alcanzar la mayor posición estando en un grupo femenino con su debut", lo más impresionante, es que ni Beyonce alcanzó esta posición en su single debut, ya que ella solo llego a la posición #56.
¡Fantástico!
Normani tiene el mundo por delante y este single, solo es una probadita de todo lo que ella tiene para nosotros. Aquí les dejo el vídeo ¡No se lo pierdan!
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios