Mira a Demi Lovato en la revista Billboard e InStyle


Billboard
Hace unos días, Demi Lovato subió a sus cuentas de facebook e Instagram, una fotografía en la que aparecía en la portada de la revista Billboard con el siguiente mensaje en el encabezado:
"Gracias Billboard, por este autentico Cover". 
En las fotografías, aparece super hermosa utilizando unos Outfit a su estilo, presumiendo su hermoso cabello negro muy largo.
Para la entrevista, contó una historia increíble, en la que nos dice, como casi se metieron a su casa, pero su pequeño perrito Yorkie-Poo negro, a quien ha llamado "Batman", salio en su defensa, esto fue lo que contó:
"Todo estaba en TMZ, mostraron fotos de mi casa, estaba tan enojada, si un fanático enloquecido los estudiaba podía entrar. Meses después sabían que estaría lejos, Tenían una escalera y subieron al segundo piso. Mi gerente de la casa se quedaba allí, y los perros comenzaron a ladrar. Abrió la puerta y vio a un hombre en mi balcón, y salieron corriendo, incluido el pequeño Batman"
Esta historia es asì como conmovedora por el perrito, aterradora. Saber que estuvieron a punto de meterse a su casa unos desconocidos. ¡Espeluznante!.




InStyle
Para la revista InStyle, no apareció tan elegante como para Billboard, sino que utilizó un estilo màs veraniego mostrando sus increíbles curvas en esos atuendos tan deportivos.
Para esta revista hablo sobre su sexualidad abiertamente, en la que afirma, que no le incomodaría salir con personas de su mismo sexo:
"Soy muy fluida y creo que el amor es el amor, puedes encontrarlo en cualquier genero. Me gusta la libertad de tener la capacidad de salir con quien me apetezca".
Aquí les dejo las fotografías que aparecerán en la revista, que por cierto, sale hoy a la venta.
Y cuéntenme. ¿En cual de las dos revistas les ha gustado màs la aparición de Demi Lovato?





Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: ¡¿Lana del Rey volverá a trabajar con Disney?!
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Fuente: https://www.billboard.com/articles/news/magazine-feature/8235911/demi-lovato-interview-billboard-cover-story-2018

Comentarios