Camila Cabello habla de Taylor Swift y Fifth Harmony en sus recientes entrevistas.


Camila Cabello ha tenido recientemente muchísimas entrevistas, gracias a su evidente éxito como solista, en donde ha hablado de personas muy importantes en su vida: Taylor Swift y Fifth Harmony.


Comencemos con lo que dijo con sus ex compañeras de grupo:
La entrevista la dio para "The Sun" (Periódico que circula en Inglaterra o Reino unido e Irlanda, quien actualmente es el  màs leído en inglés), en el que expresò como se sentía hacia las chicas: Lauren, Dinah, Ally y Normani después de su separación y el porque no le gusta hablar de ellas:
"La razón por la que no quiero hablar de ello, es porque no quiero pelear, no tengo malos sentimientos hacia ellas. Estoy muy feliz en mi vida ahora y no solo en mi carrera, nunca me sentido tan feliz. No tengo espacios para tener malos sentimientos hacia la gente.
Realmente les deseo lo mejor y LAS AMO y todo el viaje que pasamos".

¡Genial!, ahora sabemos que LAS AMA. Esto es muy conmovedor.

La otra entrevista, en la que hablo de Taylor Swift fue para el episodio del pasado 15 de marzo de: "The Dan Wootton Interview", entrevistada obviamente por Dan Wootton.
Dentro de, afirmo que los rumores sobre que Taylor Swift la presionaba para que abandonara Fifth Harmony eran totalmente FALSOS.
Esto fue lo que dijo al respecto:
"Me molesto que la gente dijera que me estaba alentando porque se que probablemente recibió muchas criticas negativas por eso. Absolutamente nadie podría persuadirme para hacer algo, todo el mundo podría estar diciéndome y no lo haré. Y si lo hago, todo el mundo podría estar diciéndome que no lo haga y lo haré. Siempre he sido asì".
¡Bien por Camila!
Ahora, con estas dos declaraciones, esperamos que le haya quedado claro a los haters y a los amarillistas que Camila Cabello sigue amando a sus ex compañeras de grupo y que Taylor Swift es de sus mejores amigas y jamás la presionaría para nada.

Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios