Todos los detalles de los Grammy 2018


El pasado domingo 28 de enero, se llevaron a cabo los Grammy 2018, en el que asistieron muchísimas estrellas, tales como Bruno Mars (quien se llevó varios premios de la noche) Camila Cabello que nos deleitó con su hermosa voz, Lady Gaga, Miley Cyrus, Lana del Rey, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Lorde, Nick Jonas, entre otros.
Y las presentaciones estuvieron ¡Para bailar! Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretaron su famoso tema "Despacito", Rihanna al lado de DJ Khaled, interpretaron "Wild Thoughts" y se les rindió tributo a los atentados del "Manchester" del concierto de Ariana Grande.
Kesha, Camila Cabello y Dolly Parton, interpretaron "Praying", una canción contra el sexismo y el famoso grupo "U2" interpretaron su éxito "Get Out Of Your Own Way" desde el Madison Square Garden.

Esas fueron algunas de las presentaciones, entre los ganadores estuvieron involucrados Bruno Mars, en varias categorías, algunas de ellas como Álbum del año, grabación del año y canción del año.
Ed Sheeran tambien se llevo por su single "Shape Of you" (uno de los más escuchados en el 2017) en la categoría de "Mejor Interpretación Pop en solitario" y en la categoría "Mejor álbum de Pop" por su álbum "Divide".
En la categoría latina, Shakira se llevó el Grammy por "Mejor álbum de Pop Latino" por su disco "El Dorado", y lamentablemente aunque "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee estuvieran nominados, no se llevaron el premio en la categoría de "Canción del año", sino que fue una de las que Bruno Mars ganó por el single "That's What I Like". Los resultados fueron iguales de satisfactorios, ya que Bruno Mars, ¡Es maravilloso!.

Aquí les dejo algunas de las presentaciones y fotografías de la alfombra roja. ¡No te lo pierdas!

Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com}









Comentarios