Taylor Swift es acosada ¡Aquí te lo contamos todo!


Esta semana Taylor Swift y su madre Andrea Swift, estuvieron asistiendo a la corte a declarar el  acoso sexual que Taylor sufrió por parte del DJ David Mueller.
Todo comenzó en 2013, durante un Met&Great que se llevo a cabo después de uno de los conciertos del Red Tour que Taylor ofreció, en el que asistió el señor antes mencionado.
Resulta que al momento de tomarse la fotografía del recuerdo, David, metió su mano por debajo del vestido de Taylor ¡para agarrar sus glúteos! ésta es la fotografía que lo comprueba:

Al siguiente día de que sucedió esto, los representantes de Taylor llamaron a los jefes de David para informar del incidente, pero solo tomaron cartas en el asunto tiempo después, cuando lo despidieron.
David, tomo una especie de enojo hacia a Tay, ¡y la demandó por difamación! en septiembre de 2015, pidiéndole 3 millones de dolares para compensar daños. ¿Qué les parece?
Obviamente Taylor Swift no se iba a quedar callada ¡Así que ella lo contra demando por acosarla sexualmente! en octubre de 2015.
Estas fueron sus declaraciones en la corte de Taylor Swift el pasado Jueves 10 de agosto:
"Fue un agarron muy evidente y muy largo", "Se mantuvo pegado a la piel desnuda de mi glúteo mientras me alejaba de él. No me dejaba ir", "Fue muy chocante, no me había pasado nada parecido antes".
Hasta el momento Taylor se ha comportado de una manera muy madura, por la demanda que ella le puso, solo le pidió 1 dolar; esto demuestra que Taylor NO BUSCA DINERO, sino RESPETO.
¿Qué les ha parecido? 
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios