Selena Gomez celebra su cumpleaños #25

Créditos a la imagen

El pasado 22 de Julio, la hermosa cantante, Selena Gomez, celebró su cumpleaños numero 25, y hoy ¡Te contaremos todo lo que organizó!.
En realidad, no hizo una enorme fiesta, como muchas celebridades acostumbran, sino que, simplemente realizó una celebración intima al lado de sus seres queridos, con poco de pastel y muchos globos en colores verde y blanco. 
En la descripción de la imagen que adjuntamos a continuación, escribió lo siguiente:
"Gracias por todo su amor en mi cumpleaños. No puedo ser más bendecida. Muchos de ustedes no saben lo que significan para mi. Los amo - Creo que los 25 serán épicos xo".

Pero su cumpleaños, no consistió solamente en festejar sus 25 años, sino que, también aprovechó para hacer el bien a los demás, explicando en twitter, que en vez de regalos, le gustaría que realizaran una donación a la Alianza para la investigación sobre Lupus en su nombre. Esto fue lo que publicó:
"Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños. Le pedí a mi familia y amigos que hicieran una donación".
Sin lugar a dudas, Selena Gomez es un ejemplo de vida para muchas personas. No solo porque superó la relación amorosa más dañina para ella (Justin Bieber), sino porque siempre está buscando la manera de ayudar a los demás.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios