Primer trailer de la temporada #8 de The Walking Dead


The Walking Dead, la serie con un giro apocalíptico, que se ha apoderado de nuestros corazones desde que comenzó en 2010, hasta hoy, 7 años después, con la promoción de la temporada #8.
El pasado Viernes 21 de Julio, fue estrenado el primer trailer promocional de la serie, el cual, ¡Está increíble!. Aunque la séptima temporada tuvo críticas no muy reconfortantes para el elenco, se ve que esta nueva temporada es muy prometedora, en la parte de abajo, les dejo el Trailer subtitulado al español por si aun no lo ven. ¡No se lo pueden perder!.
También, ya han salido a la luz, algunas fotografías promocionales para la misma, ¡y están magnificas!, cada vez nos dan mas ganas de que comienze por toda la promoción que le han hecho en esta ocasión, en la parte de abajo, se las dejo para que las disfruten.
Por cierto, el mismísimo Robert Kirkman, hizo la siguiente declaración en la más reciente Comic Con realizada en San diego:
"Rick Grimes no llegará al final de The Walking Dead..."
Es extraño que lo mencione, ya que, por lo general, los personajes principales nunca son eliminados, porque muchas veces, gracias a eso, pierden visualizaciones...
Pero hoy, Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, ha venido a romper todas las reglas, eliminando a personajes principales, tales como Glenn, Abraham, Lori (esposa de Rick Grimes), y en esta ocasión ¡Al protagonista: Rick Grimes!
Esperemos que los fans de corazón, o como se hacen llamar: los "Walkers", no pierdan la esperanza por esta pérdida que ha anunciado el mismo dueño de The Walking Dead.

Otra cosa que me gustaría agregar a esta nota, es la terrible pérdida que sufrió el elenco, durante la grabación de esta nueva temporada.
Resulta que mientras grababan una escena de riesgo, el doble del personaje de Rick Grimes, John Bernecker, sufrió una caída de 6 metros hacia concreto puro, provocando una herida cerebral muy seria. Poco después, AMC, anunció que dicho actor falleció.
El rodaje de la serie, a partir de ese momento fue suspendida. Pero el pasado 17 de Julio, continuaron con lo que dejaron pendiente.
Una triste pérdida para la serie, y para los miembros del elenco.

Aquí les dejo el trailer oficial y las imágenes promocionales. ¡No se lo pueden perder!
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com


Comentarios