¡Mira a Fifth Harmony para la revista Billboard!


Fifth Harmony, la banda conformada por Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen, se encuentra actualmente en promoción de su single "Down", primer single perteneciente a su tercer album de estudio, del cual, aun no tienen anuncios previos, ni fechas tentativas de estreno.
Hace unos días, ofrecieron una entrevista y sesión fotográfica exclusivas a Billboard en la que abordaron un tema muy importante: ¿Qué es lo que ellas intentaron para mantenerse como quinteto?
Se que muchos Harmonizers y Camilizers están hartos de que los medios no superen la salida de Camila de la banda, pero realmente, con todo el drama que se hizo, han dado mucho de que hablar.
Estos fueron sus comentarios para la revista:
Lauren Jauregui: "Tratamos de experimentar, literalmente, es lo que trataba de decir". Posteriormente Normani Kordei agregó: "me voy a dormir en las noches, sabiendo que lo dimos todo en nuestro poder como amigas, compañeras de banda y seres humanos", Ally continuo con un frío: "No se puede cambiar a la gente", y finalmente Dinah dijo: "Solo diré que estamos en un lugar mejor ahora, ya no hay secretos en el circulo".
Muchos harmonizers se tomaron muy fuertes estas declaraciones, los camilizers, pensaron que estaban atacando a Camila.
Pero sea lo que sea, las chicas están super renovadas, y listas para mostrarles a sus fans su nueva música, quienes aseguran estar orgullosas, porque probarán con cosas muy diferentes a lo que están acostumbradas a cantar.
¿Qué les ha parecido? Aquí les dejo algunas fotografías de la sesión exclusiva para la revista + el link de la nota exclusivas de Billboard. ¡No se lo pierdan!
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Nota exclusiva de Billboard








Comentarios