¿Ya escuchaste el nuevo album de Paramore?


Este año Paramore, ha regresado ¡Con todo! ya que, el pasado 12 de mayo ¡acaba de estrenar su quinto álbum!, al cual titulo "After Laughter" que en español significa "después de reir".
El primer single promocional del album se titula "Hard Times", el cual, fue estrenado semanas antes de que el album saliera a la luz, el pasado 19 de mayo de este año.
El segundo single promocional, se titula "Told you so" quien se estrenó el pasado 3 de mayo de 2017, poco antes de que saliera a la venta el album.
Pero no solo ha estrenado el album y singles, sino que también, después de 10 años, el ex baterista de esta banda ¡regresa!, si, Zac Farro, colaboró como integrante de la banda en este álbum, miren lo que dijo al respecto:
"Estoy en HalfNoise, esa es mi banda ahora. Sí, parece un poco raro porque dejé Paramore hace unos años pero no hay resentimientos"
¡Está genial!, pero además de todo lo que ya les conté, ¡ya ha anunciado fechas para su gira en su página web!.
En la parte de abajo, les dejo el link para que vean de que se trata. Desafortunadamente, para latinoamerica solo hay 2 fechas en México, una, para el estado de México (23 de Octubre, Palacio de los deportes) y la otra para Monterrey (21 de Octubre, Live Out Festival 2017).
En fin, aquí les dejo los dos singles, la portada del album y la lista de canciones, junto con el enlace para ver las fechas del tour. Y cuéntenme ¿Que les ha parecido este increíble regreso?
Por cierto, también les dejaré el Live del single "Hard Times", el cual interpretaron en el programa de Jimmy Kimmel Live. ¡No se pierdan nada!
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Compra tus boletos → http://www.paramore.net/tour


After Laughter
1. Hard Times
2. Rose-Colored Boy
3. Told You So
4. Forgiveness
5. Fake Happy
6. 26
7. Pool
8. Grudges
9. Caught In The Middle
10. Idle Worship
11. No Friend
12. Tell Me How



Comentarios