Selena Gomez estrena "Bad Liar"


Ya casi se cumple un mes, de que Selena Gómez estreno "Bad Liar", ¡Y tenemos mucho que contarte sobre eso!.
Obviamente si eres un Selenator de corazón, ya sabrás lo que Selena ha hecho con su single, si no lo eres, no te preocupes, aquí mismo te cuento.
La canción fue escrita por Selena Gómez, Julia Michaels (quien también ha trabajado con Demi Lovato, Fifth Harmony, Britney Spears, etc), Justin Tranter e Ian Kirkpatrick, y fue estrenado el pasado 18 de mayo por Interscope Records y Polydor Records en digital.
El audio del single fue estrenado en todas las plataformas de Youtube, iTunes, Spotify, etc. 
Aun no sabemos, si este single será para un nuevo álbum, esperemos que si, ya que, "Revival" y "Stars Dance", sus primeros álbumes como solista, ¡han estado geniales!
Pero eso no es todo, el día de ayer, a las 2:00 pm, a través de su cuenta de facebook, publicó la siguiente fotografía:
Y en la descripción colocó "Bad Liar - a film coming Wednesday" que en español significa "Bad Liar - la película, viene el miércoles"
¡Que emoción! Por fin, este miércoles podremos estar disfrutando del nuevo vídeo musical de Selena. ¿Qué les parece? ¿Lo esperan?
Aquí les dejo el audio del single, por si aun no lo han escuchado. Algo que se tiene que recalcar, es que apenas va a ser un mes de que se estreno el single en Youtube y ya tiene más de 25 millones de reproducciones. Seguro que el vídeo, será aun mas exitoso.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios