One Direction: ¿Qué hacen ahora?


Los ex chicos de One Direction: Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, están haciendo sus carreras como solistas actualmente ¡Y les va muy bien! Les contaré de cada uno de ellos a continuación:

Harry Styles
Su album debut fue lanzado el pasado 12 de Mayo titulado "Harry Styles", puedes ver más información acerca de el dando click AQUÍ. El cual, ha sido muy aclamado y vendido, ya que el fue uno de los integrantes de la banda que más destacó. Hasta hoy, el single promocional, quien también ha tenido un gran éxito, se titula "Sign of the times", en la parte de abajo, les dejo el video por si aun no lo han visto, es muy conmovedor y seguro que les encantará.

Niall Horan
Hasta hoy, no se anunciado su album debut, pero ya ha estrenado 2 hermosos singles: "This Town" y "Slow Hands". El Single de "This Town" fue estrenado el pasado 29 de septiembre de 2016 y "Slow Hands" en este mismo año; en la parte de abajo se los dejo por si aun no lo han escuchado o visto.

Liam Payne
Este guapo cantante, hace apenas unos días que lanzo su primer single como solista, titulado "Strip That Down" en colaboración con ...., y su álbum debut como solista, está cada vez más cerca. Por lo pronto les dejo el single en la parte de abajo.

Louis Tomlinson
Este chico, en diciembre del año pasado estreno un single titulado "Just Hold On", en colaboración con Steve Aoki, el cual, fue estrenado el album en su canal oficial de youtube VEVO, y el video oficial, fué estrenado en el canal Ultra Music. Se los dejo en la parte de abajo.

¿Qué les parece? a cual de todos apoyas más?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios