No te pierdas los singles más nuevos de tus estrellas IV

Estrellas como Bridgit Mendler, Ed Sheeran, Lana del Rey, Miley Cyrus y Camila Cabello. Y grupos como DNCE y Fifth Harmony, ¡Están arrasando con todo!, ya que han estrenado nuevos singles, los cuales ¡Estan muy geniales! y te los voy a mostrar en este artículo.


DNCE - Kissing Strangers ft. Nicki Minaj
Este exitoso grupo, liderado por el ex integrante de la banda "Jonas Brothers", Joe Jonas, estrenó un single totalmente independiente de su álbum, en colaboración con Nicki Minaj, al cual titularon "Kissing Strangers", que en español significa "Besando extraños".
El vídeo, fue estrenado, el pasado 11 de mayo de este año. ¡Y ya tiene más de 26 millones de reproducciones!
En la parte de abajo se los dejo ¡No te lo puedes perder! y si ya lo viste... ¿Cual es tu parte favorita?


Miley Cyrus - Malibu
Esta hermosa cantante, estreno el primer single titulado "Malibu", el cual, forma parte de la promoción de su nuevo album titulado "TBA", el cual, representa un increíble regreso de Miley a la música desde 2013, fuera de su antigua imagen de chica mala. El vídeo fue estrenado, el pasado 11 de mayo. y hasta hoy ya tiene mas de 135 millones de reproducciones. Ya ha alcanzado la certificación VEVO. Se los dejo en la parte de abajo, y comenten... ¿Les gusta el nuevo look de Miley? Por cierto, si se pueden fijar, ella, presume su anillo de compromiso, recuerden que actualmente mantiene su relación amorosa y pronto estará casada, con el guapo actor Liam Hemsworth.


Ed Sheeran - Galway Girl
Nuestro guitarrista favorito, ha hecho mucha promoción a su nuevo album "Divide", y el pasado 3 de mayo, estrenó su tercer single promocional, titulado "Galway Girl", el cual está ¡Increíble! Aquí se los dejo en la parte de abajo. Y cuéntanos... ¿Te gusta Ed Sheeran?


Bridgit Mendler - Can't Bring this down ft Pell
El vídeo fue estrenado en Youtube el pasado 12 de mayo, como single independiente del EP de Bridgit Mendler "Nemesis". ¿Será que este pertenece a un nuevo álbum? recuerden que el único álbum de estudio que tiene oficial es "Hello my name is..." estaremos al tanto de lo que se diga. Por lo pronto aquí les dejo el vídeo oficial. ¡No se lo pueden perder!


Camila Cabello - Crying in the club
Y el momento más preciado de los Camilizers, ¡Por fin estrenó su single debut!, el cual, pertenece precisamente a su album debut, del cual aun se desconoce el nombre, pero será estrenado en Septiembre. ¿Lo esperas? en la parte de abajo les dejo el video oficial.


Lana del Rey - Lust for life ft. The Weekend
Esta hermosa cantante del pop, ya estrenó su segundo single oficial, de su nuevo album titulado precisamente "Lust for life", en colaboración con The Weekend.
El video fue estrenado el pasado 22 de mayo, y ya cuenta con mas de 29 millones de reproducciones.
Aquí les dejo el video ¡No se lo pueden perder!


Fifth Harmony - Down ft. Gucci Mane
Este es el primer single que el grupo de estas 4 guapas chicas estrenan sin Camila Cabello, y los fans, ya se sienten abrumados... o al menos los que extrañan a Camila.
El single fue estrenado en todas las plataformas en las que puedes escuchar o descargar música, el pasado 2 de Junio. Para celebrar su estreno, las chicas se presentaron en vivo en el show matutino "Good Morning America", al lado de Gucci Mane. ¡Y todos nos sorprendimos muchísimo!
Sin embargo, el vídeo se estreno unos cuantos días despues el Youtube, el 7 de Junio para ser exactos. ¡Y ya tiene mas de 10 millones de reproducciones!
Aquí se los dejo, ¡No se lo pueden perder!

¿Y a ustedes? ¿Cuál de todos estos singles les gustó más?

Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios