¡La familia Russo acude a la boda de David Henrie!


David Henrie, hace unas semanas, dió el paso más importante de su vida: se casó. 
La boda fue realizada al estilo del Hollywood antiguo, en donde estuvieron las personas más importantes de la vida de David y de su novia, quien ahora, es su esposa Maria Cahill... entre esas personas especiales, se encuentra ¡todo el elenco de la serie original de Disney Channel: "Los hechiceros de waverly place"!
Tales como Selena Gomez (Alex Russo), Jake T. Austin (Max Russo), Maria Canals Barrera (Teresa Russo), David Deluise (Jerry Russo), Jennifer Stone (Harper J. Finkle) y por supuesto David Henrie (Justin Russo).
La boda, al parecer fue muy emotiva, ya que, estuvieron todos juntos, como estaban dentro de la serie. Viendo las fotografías de la boda, hasta podríamos pensar que fue un episodio especial de Los Hechiceros de Waverly Place, pero no, ¡es la vida real!.
Selena Gomez compartió la siguiente fotografía en Instagram, con la siguiente descripción:
"Muchos sentimientos encontrados por el matrimonio de mi hermano mayor. Aunque sabíamos que sería el primero, ¡Que Dios bendiga a ti y a tu esposa, Henrie!".

Hasta el momento, esta publicación tiene 3.5 millones de likes, si no es que ¡ya subió!.
¿Que les parece? ¿No les conmueve esta gran noticia!, por el momento, solo podemos desearle a David lo mejor, al lado de su esposa María.
Aquí les dejo las imágenes de la boda, y un video de la intro de los Hechiceros de Waverly place, para recordarlos. ¡No se lo pierdan!

Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com






Comentarios