Lana del Rey estrena: Love


Lana del Rey, ha llegado con un nuevo single, al que ha titulado "Love", single elegido para promocionar su nuevo album "Lust for life", del cual, ya hay un trailer en su canal oficial de Youtube.
¡El video está increíble!, si lo miras con atención, te deja un mensaje hermoso. Yo no te lo voy a decir, porque tu mismo debes de descubrir, cual es el mensaje que Lana te deja con su single.
El tema del video son los 70's, tiene un aspecto muy particular, porque realmente, el video parece que son grabaciones reales de esta época. Todo esto requiere mucho talento, para lograr un video de esta calidad. Y en pocas palabras, trata de una historia de amor en el espacio ♥
El video fué estrenado el pasado 20 de febrero de este año, y Lana, publicó en twitter: "Nuevo video por el amor", desde entonces, ha tenido muy buena respuesta.
Si este single, ha tenido buena respuesta, no me imagino como será cuando Lana lance su album.
Por cierto, el trailer de su nuevo album "Lust for life", ya esta en youtube, en la parte de abajo se los dejo para que lo vean. ¡estoy segura de que quedarán convencidos de comprar este nuevo album. ¡Parece que estará sensacional!.
Y cuentenme... ¿Qué les ha parecido este single? ¿Les gustó?
Siguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Lo + nuevo de Ariana Grande
Envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
VIDEO TRAILER OFICIAL

Comentarios