Camila Cabello, mira todo lo que ha hecho como solista Parte 2

Son tantas cosas que Camila ha hecho, que tuve que hacer la parte 1 y la 2. Hoy hablaremos de nuevo de Camila, repasando punto por punto, y hasta el final, te podré el enlace para que veas la primera parte, si aun no lo haces.
4. El estreno de "Hey ma", al lado de J Balvin y Pitbull
Se hicieron 2 versiones, una en español y otra en inglés, las dos están buenas, pero si me lo preguntas, prefiero la versión en español. Estos videos musicales, son parte de la película, ahora en los cines "Rápidos y Furiosos 8". Realmente, una colaboración entre estos 3 grandes artistas, fue una idea espectacular. Aquí les dejo el video.

5. Su aparición en la revista LATINA

Camila, ha sido elegida, no solo para salir en las portadas de "Billboard" o "Seventeen", sino que también para la revista "LATINA", en donde ha hablado de distintas cosas, una de ellas, fue, su separación de Fifth Harmony:
"Comencé en el grupo cuando tenía 15, necesitaba seguir mi corazón y mi visión artística. Estoy muy agradecida por todo lo que tuvimos en Fifth Harmony y por esta nueva oportunidad. No estoy enfocada en el éxito, sino en perseguir mi visión artística de lleno. Pero claro, espero que mucha gente disfrute de mi música". 
Pero no todo es Fifth Harmony, también, dijo para la revista, como había sido su evolución como cantante-escritora:
"He estado escribiendo canciones todo el tiempo desde que estaba en Fifth Harmony, es realmente una importante y creativa salida para mi. siento que encontré mi voz en el proceso. La música me ha ayudado a ser consciente de mi misma y a saber quien soy como persona".
En realidad fue una entrevista bastante interesante.




6. Y los singles que ya tenía antes de salir del grupo Fifth Harmony:
I Know What you did last summer - Shaw Mendes ft. Camila Cabello

Bad Things - Machine Gun Kelly ft. Camila Cabello.

7. Y por si fuera poco, ya está trabajando en su album como solista, miren la fotografía que retuiteó de una fan:

Como podrá ver, el texto que está escrito es "CC1 IS COMING", que en español significa "CC1 ya viene", y para los que no saben "CC1" es "Camila Cabello 1", refiriéndose a su primer album.
Y miren el divertido tweet que compartió:
En español dice: "Yo después de estar trabajando en letras y melodías de canciones por 11 horas y dos tazas de café"
¿Y tu que piensas? ¿La apoyas?
Aquí les dejo los videos. ¡No se los pueden perder!
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios