Póster promocional de Descendientes 2


La película "Descendientes", en la que se muestran a los hijos de los villanos y de los héroes clásicos de Disney, tuvo mucho éxito desde el día de su estreno, gracias a un increíble banda sonora y la originalidad de la historia... y hoy, nos hemos enterado de que, ¡Habrá una segunda parte!
El año pasado, en Septiembre, la protagonista de nuestra historia, Dove Cameron, quien interpreta a Mal, la hija de Maléfica, subió a su cuenta de facebook, la siguiente imagen, junto con esta descripción:

"¡Aquí vamos!, por fin podemos compartir, un poco de lo que está por venir en Descendientes 2, ¡Muy emocionada!, mantente al pendiente para más".
¡Maravilloso!, todos los fans, se emocionaron muchísimo, pues una segunda parte, estaba lista para salir al aire.
Meses después, pero ahora en la cuenta oficial de facebook de esta increíble co-estrella, Sofia Carson, quien interpreta a Evie, la hija de la malvada reina de blancanieves, subió la siguiente imágen, junto con esta descripción, en la que felicitaba a Dove Cameron por su cumpleaños:
"Feliz cumpleaños a el mal de mi maldad (Mal to my Evie, juego de palabras con sus nombres), el morado de mi azul, deseándote todo el amor, risas y felicidad del mundo, Te amo Chlo".

¡Nos emocionamos más!, porque después de muchos meses, pudimos ver otra imagen de las chicas, listas para la película.
Días después, (17 de enero, para ser exactos), Dove, subió a facebook, ¡El primer póster promocional de la película!. y al día siguiente Sofía Carson, también lo subió en su cuenta.
¡Que emoción!, esperamos que nos cautive tanto como la primera parte!, ya que, aparte de que el elenco es perfecto, la historia es muy original.
En fin... ¿Que les ha parecido? 
Aquí les dejo un video de la primera parte de Descendientes, sino la han visto, les recomiendo que lo hagan, ya que está muy buena.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios