TOP 5: Mejores presentaciones en vivo (Especial de año nuevo)


En el mundo del espectáculo, hay muchísimas cosas que los medios de comunicación no pasan por alto, y una de las que mas se habla es: si algunos cantantes pueden cantar o no.
Una de las victimas más grandes de estas criticas es Selena Gomez, quien ha sido atacada de que "No puede cantar" gracias a que en algunas presentaciones en vivo, no alcanzaba ciertas notas de sus propias canciones y por que fue captada haciendo playback en ciertas presentaciones.
Obviamente, estos cantantes tambien son humanos, y como humanos muchas veces no pueden cantar, por distintos motivos: Se enfermaron de la garganta, es uno de ellos.
En este top, yo les traigo, las mejores presentaciones en vivo, en el que muchas estrellas probaron que, aparte de cantar, pueden dar un show de calidad, estrellas como Selena Gomez, Fifth Harmony, Sofía Carson, son solo algunas de ellas. Comenzaremos del 5 al 1, desde la presentación buena, hasta la mejor.

Numero 5: Taylor Swift

Comenzamos este top, con algo tranquilo, Taylor Swift interpretando su single "Blank Space", en el museo del grammy. Hizo algo muy bueno con su canción, ya que para interpretarla, no necesito nadamas que su guitarra y su talento. Una vez más, Taylor Swift, demostró que puede cantar.




Numero 4: Selena Gomez

Esta hermosa cantante, ha demostrado que, tiene talento, y que tambien puede cantar, interpretando su single "Same old love". Quiero resaltar, que en las presentaciones que ha tenido para promocionar su album "Revival", ha hecho un muy buen trabajo, aquí les dejo el video.




Numero 3: DNCE
Esta banda, con el vocalista principal siendo Joe Jonas, acaba de lanzar su album debut, quienes esperamos que tengan muchísimo éxito, como con su EP Swaay y su single "Cake by the ocean". El single que interpretan en esta presentación es "Body Moves". ¡Y les ha quedado muy bien!.




Numero 2: Demi Lovato
Esta talentosa mujer, está haciendo de las suyas en el Honda Civic Tour: Future Now al lado de Nick Jonas. Ella, ha subido una serie de videos, en donde se muestran canciones interpretadas en sus conciertos, y una de las que mas me gustó, fue "Cool for the summer", tan solo la canción, ya es buena, ahora, escuchándola en vivo ¡Es mejor!



Numero 1: Fifth Harmony
Aunque Camila Cabello ya no forme parte de este talentoso grupo de chicas, una de sus ultimas interpretaciones juntas, fue "That's my girl", para los AMA´s 2016, y según los medios, su presentación, fue la mejor de la noche. Aquí les dejo el video, ¡No se lo pueden perder!




¿Están de acuerdo con esta lista? ¿Cuál les gustó mas? ¡No olviden dejar un comentario y seguirnos en nuestra página de facebook. 
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Escucha "Back to me" de Marian Hill ft. Lauren Jauregui
Pagina Principal 
Envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios