Camila Cabello y Machine Gun Kelly estrenan "Bad Things"

Camila Cabello se ha unido a Machine Gun Kelly, para crear esta increíble canción, o "single" ahora, titulada "Bad Things" ¡Y esta fantástica!.
Para empezar, la voz de Camila encaja perfectamente a la melodía, y con el rap de Machine Gun Kelly, la canción se hace única.
El video, por su parte, nos muestra una hermosa historia de amor, entre Camila y Kelly, que tienes que ver hasta el final. 
El audio oficial de la canción, fue estrenado el pasado 13 de Octubre, en la cuenta oficial de Kelly en Youtube. El video con letra de la canción, fue estrenado tiempo después en este mismo canal, el día 21 de Octubre, y por fin, el video oficial del single se estrenó el 1 de Diciembre.
Fue muchísima la espera, los fans de Camila y de Kelly estaban ansiosos por verlo.  Y la misma Camila, agradeció a todos los fans por apoyarla en todo lo que hace:

"Pasamos un increíble tiempo dándole vida a estos personajes, solo espero que les haga sentir algo".
Muchos rumores de esto se despertaron, sobre si Camila dejaría Fifth Harmony, ya que este seria su segundo single como solista... yo solo les puedo decir, que mientras Camila no diga nada al respecto, todos esos rumores son mentiras.
Aquí les dejo el video oficial y el detrás de escenas. ¡No se lo pierdan! Está muy bueno.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios