¿Camila Cabello se muda a España y deja Fifth Harmony?

Camila Cabello se encuentra actualmente de gira al lado de sus compañeras y amigas de Fifth Harmony, para promocionar su album más reciente 7/27.
Hace unos días, estas chicas tan hermosas y talentosas, pasaron por España, para dar uno de sus magníficos conciertos, y Camila dio la oportunidad de una entrevista a la estación de radio en España "Los 40" (10 mins antes de salir al escenario, por cierto) en donde habló de esto: la idea de mudarse a España el proximo año.
Ella confeso lo siguiente:
"¿Sabes que? creo que me voy a quedar, estábamos dispuestas a irnos mañana pero creo que me voy a quedar a explorar Barcelona porque, ustedes saben que me quiero mudar a España, eso definitivamente va a pasar el próximo año".
Ustedes se preguntarán... pero... ¿Y Fifth Harmony? bueno, esta mudanza que Camila esta a punto de realizar, no significa que vaya a dejar Fifth Harmony definitivamente, tal vez, solo se tomen un descanso o algo así, ya que como ustedes saben, llega una etapa en los cantantes y actores que se disponen a tomar descansos a veces de hasta 1 año o 2 y hasta más, así que no pierdan la esperanza, seguramente, estas chicas seguirán juntas durante más tiempo.

¿Y que les parece? ¿Creen que Fifth Harmony esta en peligro de separarse? ¿O que solo se tomarán un pequeño descanso?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: DNCE estrenan "Body Moves"
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios