No te pierdas los Singles más nuevos de tus estrellas III


Katy Perry, Ariana Grande, Meghan Trainor y Fifth Harmony, nos han dejado boquiabiertos con sus nuevos singles.

1. Katy Perry - Rise
Estrenó el video oficial el pasado 4 de Agosto, pero el single salió a la venta en plataformas como iTunes el 14 de Julio. Este single se ha usado para los Juegos Olímpicos. La canción ¡Esta increíble! ¡No te lo pierdas!



2. Ariana Grande. - Side to Side ft. Nicki Minaj
Esta diva de Hollywood, sigue promocionando su album "Dangerous Woman", y ha decidido lanzar el video oficial de esta canción en colaboración con Nicki Minaj, el pasado 29 de Agosto de este año. En el, podemos ver que Ariana y Nicki la pasan genial, en un lugar para ejercitarse.

3. Meghan Trainor - Better ft. Yo Gotti
Esta increible cantante, también está promocionando su album "Thank You", por lo tanto, ha lanzado este single en colaboración con Yo Gotti. El video de este single, cuenta una historia verdaderamente triste y conmovedora. ¡No se lo pierdan!.



4. Fifth Harmony - That's my Girl.
Estas hermosas chicas, también están promocionando su album 7/27, lanzando así su 4to single, al que titulan "That's my Girl". Este video, más que de su trayectoria musical, ha dado mucho de que hablar a los fans, ya que, hay un supuesto enfrentamiento "Camren" (La posible relación amorosa entre Lauren Jauregui y Camila Cabello) ¿será? Aquí les dejo el video.

Y cuenta! ¿Cual de todos estos singles te gustó más? ¿Ya los habías visto todos?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Mira los anteriores:
No te pierdas los Singles más nuevos de tus estrellas I
No te pierdas los Singles más nuevos de tus estrellas II

Comentarios