Mario Bautista todo un éxito en Guadalajara


Mario Bautista, es uno de los cantantes juveniles, orgullosamente mexicano, más exitoso del momento, ya que, el está tan convencido de que todo lo que ha logrado es gracias a sus novias (Bautisters o fans) que las consiente de la mejor manera.
Y esque el pasado 29 de Julio, Mario Bautista, decidió visitar a todas sus bautisters tapatías en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en México en Plaza Patria.
Se presentó alrededor de las 4:00 de la tarde y tras una serie de descansos atendió a muchísimas chicas enamoradas del artista.
Lo mejor de todo, es que, a cada chica que pasaba a darle un abrazo a Mario Bautista, le decía algo diferente y la recibía con la mejor sonrisa y muy amable.
Una de las chicas que asistieron a la firma de autógrafos nos confesó lo siguiente: 
"No tengo palabras, es algo que no voy a olvidar, me iba acercando hacia él y me extendió los brazos diciéndome "Belleza", cuando me abrazó, me dijo "Gracias" con la voz más dulce y tierna que escuche jamás".
No hay duda de que es una persona maravillosa que, sabe agradecer a sus fans... aquí les dejo un pequeño video que grabe en la firma de autógrafos. y cuenten!! ¿Fueron a la firma? ¿Como se sintieron?
Siguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios