Katy Perry estrena adelanto de "Rise"


Katy Perry, el pasado 14 de Julio, estrenó su nuevo single "Rise", el cual, ya esta disponible en Apple music, iTunes, Spotify, Google Play, entre otros... si deseas obtenerlo por cualquiera de estos servidores da click en el siguiente enlace: http://smarturl.it/KatyRise
El single fué estrenado en VEVO el pasado 15 de Julio, con imágenes conmemorativas a los Juegos Olímpicos. La chica agradeció al director Joseph Lee y al editor Jeremy Quayhackx por haber usado su canción como himno para los Juegos Olímpicos de Rio. Miren lo que dijo en su cuenta de facebook:
"Me siento honrada de que "NBC" lo haya elegido como himno antes y después en los juegos de Rio".

Y los que pensamos que, este ya era el video oficial del single de Katy ¡Pues nos equivocamos! por que, justo el pasado 22 de julio estrenó un adelanto de lo que será el video oficial del single... ¿Cuando se estrenará el video completo? no lo sabemos... Katy no nos ha dado fechas, solo dijo lo siguiente en su cuenta de facebook:
"¡QUE GRAN SEMANA! gracias por el apoyo a la música y añadirla a la radio (su single) y tocarla en todas partes".

¡Estamos muy emocionados! personalmente, ¡No puedo esperar a que salga el video! ¿Y ustedes?. Aquí les dejo los videos de los que les hablé hoy, ¡No se los pierdan!
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Sigue a Katy Perry en:

Comentarios