Detalles del drama entre Kanye West y Taylor Swift

Desde el día en que Kanye West, interrumpió a Taylor Swift, cuando en los Video Music Awards 2009 subió a recoger su premio a la categoria de "Video del año", las cosas entre ellos estaban tensas, sin importar cuantas veces Kanye se disculpara con ella, los rumores de que entre ellos, no había nadamas que hipocrecia eran grandes... y hoy, después de tanto tiempo, estas dos estrellas ¡Volvieron a entrar en conflicto!.
Esta vez, se debe a una especie de malentendido... ¡aquí te contamos los detalles!
Todo comenzó cuando Kanye West, estrenó su nuevo album "The life of Pablo", en el que se encuentra una cancion titulada "famous", en la que dice ciertas frases hacia Taylor Swift algo ofensivas... aquí se los dejo a continuación:
"Siento que Taylor y yo podriamos tener relaciones sexuales, ¿Por qué? Hice a esa p*rra famosa. la maldición de Dios, hice a esa p*rra famosa".
Nada se comentó al respecto, por parte de Taylor, ella permanecía callada, los fans, por obvias razones, estaban muy molestos e inconformes, por estos versos dedicados a ella. Y como los fans, estaban inconformes, Kanye comenzo a twittear que , antes de incluir la canción en el album ¡Taylor habia sido informada de la letra! así que no teniamos que verla como una victima.
¿Que pasó después? Taylor seguia sin decir palabra al respecto, hasta que su representante rompió el silencio, diciendo que ella ¡Nunca habia sido informada acerca de la letra de la canción!
Y lo confirmó en la entrega de los Grammy de este año, cuando al recibir su premio a "Mejor album del año, dijo lo siguiente en el escenario:
"Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que las ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momentos"
Obviamente, se referia a lo que dijo Kanye en su canción. Todo continúo tranquilamente, nada habia pasado, llegó su ruptura con Calvin Harris, las fotografias con Tom Hiddleston... un que otro Twett con odio hacia ella de parte de Calvin...
Hasta que, en el programa "Keeping up with the Kardashians", Kim, quizo demostrar que Taylor Swift MENTÍA acerca de que ella, NUNCA se habia enterado de lo que la canción decía. Hablo sobre el tema y después, subio el siguiente video a Snapchat:

Como pudieron ver, en el se muestra como es que, Taylor gentilmente acepta que, en la canción se hable de esa manera hacia a ella.
Pero... ¿Será que realmente era ella? ¿No habran hecho que alguien más hablara en su lugar y solo distorcionaran la voz?
Lo ultimo que ha sido publicado, son unas declaraciones de Taylor que dicen lo siguiente:

"¿Donde está el video en el que Kanye me diría que me llamaría p*rra en su canción?, no existe porque nunca pasó. No puedes tener el control emocional de alguien si la vas a llamar p*rra en frente de todo el mundo. Por supuesto que queria como la canción. Queria una buena amistad. El me prometió tocar la canción para mi pero el nunca lo hizo. Mientras, queria que apoyaran a Kanye en la llamada telefonica, no puedes aprobar una canción que nisiquiera escuchaste".
Y esto fue solo una parte de lo que Taylor comento. Personalmente creo, que todo esto, es solo por publicidad, que en realidad, no hay ningun problema detras de ellos, ya que, esto, los ha hecho ganar mucho más publico.
¿Que piensan al respecto? ¿Quien tiene la razon? ¿Será ese video real?¿Será solo una estrategia de publicidad?
Siguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: No te pierdas los singles más nuevos de tus estrellas II.
Pagina Principal
Envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios