80 odd years of happy hacen tributo a Taylor Swift

Después de su éxito en 2014, en su tributo a Pharrell Williams con el single "Happy", estos creativos y maravillosos ancianos, en 2016 han creado ahora un tributo a Taylor Swift con el single "Shake it off".
Con la ayuda de sus hijos y nietos, estas magnificas y alegres personas, crearon esto. ¡Si Taylor Swift lo ve! ¡Seguro se pondrá muy feliz por lo que estos ancianos han hecho con su single!.
El video fué publicado el pasado 21 de Julio, seguido de un video de fotografías, donde nos muestran el detrás de cámaras. ¡Se ve que se divierten muchísimo! en realidad, se ve que si divierten mucho más que cualquier persona joven que veamos hoy en día. De manera sana y creando entretenimiento de excelente calidad.
Si pueden observar, en las blusas de las señoras, el año de "1936" en vez de "1989" como tiene Taylor Swift, en señal de que "1936" es el año en que estas preciosas señoras nacieron.
Aquí les dejo los videos a tributo de Pharrell Williams y Taylor Swift ¡No se los pueden perder! Y comenten... ¿Verdad que son muy buenos estos lindos ancianitos?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Detalles del drama entre Kanye West y Taylor Swift.
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Créditos a: One News on Facebook.

Comentarios