Mario Bautista lanza su Álbum debut "Aquí estoy"


Mario Bautista, un chico mexicano que ha tenido bastante éxito en youtube y Vine, Hoy 10 de Junio, acaba de lanzar su album debut titulado "Aqui estoy", el cual contiene 11 canciones, entre ellas se incluyen los singles "Ven a Bailar", "Si me das tu corazón" y "Sin tu amor".
¡Y las bautister estan más que emocionadas! seguro ya hay mas de una que ha comprado el disco poco despues de que saliera a la venta.
Mario Bautista, por otro lado, tambien estaba muy emocionado, y publicó lo siguiente en twitter:
"Lo logramos" y debajo de esto, una imagen de un estante lleno de su album a la venta.

También, Mario, estuvo muy emocionado de mostrarnos que, su album, esta en el numero uno de las ventas en itunes con lo siguiente:
"Mis amores al parecer seguimos en numero uno, es increíble como siempre logran serlo"

Es increíble el éxito que este chico ha llegado a tener en tan solo 2 años que comenzó a ser conocido.
En fin, aquí les dejo la portada, la lista de canciones y los 3 videos de los singles. ¡Y comenten! ¿Les ha gustado que Mario haya estrenado su album debut?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com


Aquí estoy
1. Sin tu amor feat. Elijah King
2. Te dedico esta canción
3. Tu y yo
4. Llorar
5. Aquí Estoy
6. Sálvame
7. Si me das tu corazón
8. Yo por tu amor
9. Siempre Juntos
10. Ven a Bailar
11. Un mundo nuevo





Comentarios