Fotografias de Taylor Swift y Tom Hiddleston


Hace unos días, se publicó un tweet de parte de Calvin Harris, en donde el, comentaba que, su relación con Taylor Swift ¡Habia terminado!.
El DJ publicó lo siguiente:
"La única verdad es que aquí una relación ha llegado a su fin y lo que queda es una cantidad enorme de amor y respeto".

Tras enterarnos de esto, los fans, se volvieron locos, ya que, la pareja se veía profundamente feliz... de hecho, hasta llegamos a pensar, que la pareja duraría muchos años más... pero al parecer, nos equivocamos.
Días mas tarde, se publicaron unas fotos, en donde pudimos ver a Taylor Swift al lado del actor Tom Hiddleston ¡Besándose! junto a la playa, tomándose de la mano y haciéndose caricias, pasándola muy bien.
Después de esto, la ex pareja (Calvin y Taylor) eliminaron todas sus fotografías juntos, de Instagram y Twitter. y se dejaron de seguir en redes sociales. Y por supuesto, el tweet de Calvin en donde se confirma que ya terminaron, tambien fue eliminado.
Sea lo que sea, sinceramente es la vida y privacidad de las celebridades, esperemos que algún día, Taylor, encuentre a su chico ideal, y sino fue Calvin, sus fans sabemos que sus decisiones siempre las toma con madurez.
Aquí les dejo las imágenes, ¿Que piensan Swifties? ¿Hacen buena pareja?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Mario Bautista lanza su album debut "Aquí estoy".
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com





Comentarios