Ya esta disponible "Thank You" de Meghan Trainor


Meghan Trainor, acaba de lanzar ¡Su segundo album! al cual ha titulado Thank You.
El Album salio a la venta el pasado Viernes 13 de Mayo... ¡Y estabamos muy emocionados!
Hay 2 puntos importantes que debemos hablar hoy de este nuevo album.
1. El Album.
La portada del album es ¡Genial!, en donde podemos ver a Meghan, con su cabello café, el cual, le queda fantastico. ¡Y la lista de canciones es muy prometedora! 

1. Watch me Do
2. Me Too
3. No
4. Better Ft. Yo Gotti
5. Hopeless Romantic
6. I Love Me
7. Kinldy Calm me Down
8. Woman Up
9. Just a Friend to you
10. I Won't Let you down
11. Dance Like you Daddy
12. Champagne Problems






¡12 Canciones! ¡Maravilloso! deben de ir a comprarlo justo ahora.
2. Los Singles.
Meghan Trainor, ha estrenado 2 singles de este album, "No", y "Me too" el más reciente.
Aquí les dejo los singles ¡Y comenta! ¿Ya compraste el album?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Las películas mas esperadas del 2016
Pagina Principal 
Envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios