Mira el discurso de Leonardo Dicaprio al ganar su Oscar

Después de tantos intentos, Leonardo Dicaprio ganó el Oscar, todo el mundo se lo esperaba este año, ya que su mas reciente película "El renacido" ha sido un éxito total.
Al subir al escenario a recoger su tan deseado premio, dio un enorme discurso, que nos dejo con los ojos muy abiertos, por sino viste la gala, mira lo que dijo:
"Muchas gracias a todos. Gracias a la Academia, gracias a todos ustedes en esta sala. Tengo que felicitar a los otros estupendos nominados este año. 'The Revenant' fue el producto de esfuerzos incansables de un reparto y un equipo increíble. En primer lugar, a mi hermano en este esfuerzo, el Sr. Tom Hardy. Tom, tu talento en la pantalla sólo puede ser superada por su amistad fuera de la pantalla ... gracias por la creación de una experiencia cinematográfica trascendente. Gracias a todo el mundo en Fox y New Regency ... mi equipo entero. Tengo que agradecer a todos, desde el mismo inicio de mi carrera ... A mis padres, nada de esto sería posible sin ustedes. Y a mis amigos, los quiero mucho, ustedes sabes quiénes son.

Y, por último, sólo quiero decir esto: 'The Revenant' es sobre la relación del hombre con el mundo natural. Un mundo que nos sentimos colectivamente en el año 2015 como el año más caluroso de la historia registrada. Nuestra producción necesitó moverse a la punta sur de este planeta sólo para ser capaz de encontrar nieve. El cambio climático es real, está sucediendo en este momento. Es la amenaza más urgente que enfrenta toda nuestra especie, y tenemos que trabajar juntos y colectivamente y dejar de postergarlo. Tenemos que apoyar a los líderes de todo el mundo que no hablan para los grandes contaminadores, pero que hablan para toda la humanidad, para los pueblos indígenas del mundo, para los miles de millones de personas desfavorecidas por ahí que se verán más afectadas por esto . Para los hijos de nuestros hijos, y para aquellas personas por ahí cuyas voces han sido ahogadas por la política de la avaricia. Muchas gracias a todos por este increíble premio esta noche. No tomemos este planeta por sentado. No tomo esta noche por sentado. Muchas gracias."

Parece que lo estuvo preparando por vario tiempo, y después de tantos esfuerzos, por fin lo logró.
No es motivo de burla, que después de tantos años apenas se lo haya ganado, sino que es, un ejemplo muy claro, de que si queremos algo, no debemos de dejar de luchar por conseguirlo.
Seguramente, todos los que lo apoyaron desde sus inicios a este muy buen actor, ahora, están muy orgullosos de que al fin lo tenga.
¿Que les pareció el discurso? ¿Se esperaban que el ganara el premio este año. No olviden dejar su opinión.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Looks de los Oscar 2016
Pagina Principal 
Envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios