No te pierdas los Singles mas nuevos de tus estrellas


Lo que quedo del 2015 y el comienzo del 2016 fueron perfectos para que cantantes como Taylor Swift, Selena Gomez, Demi Lovato y Meghan Trainor, estrenaran sus nuevos videos.
Aquí se los dejo, y díganme ¿Cual les gusta más?

Meghan Trainor - Better When I'm Dancin'
Ademas de ser single, es un soundrack de la película "Peanuts" que cuenta las aventuras de Snoopy y sus amigos.
El video fue estrenado el 16 de Octubre del 2015. Un video maravilloso, en el que Meghan nos muestra, asi como el titulo de la cancion dice: Todo es mejor cuando bailamos.
Aquí les dejo el video.



Demi Lovato - Waitin for you ft. Sirah
Esta vez, Demi nos muestra, lo enojada que esta con una persona que antes solía ser especial, romanticamente, para ella, que la lastimó de una manera cruel. Como en todos sus otros videos de su album "Confident" Demi, nos enseña su lado rudo y despiadado. Pero no solo es ruda, tambien, hizo una colaboración con la rapera Sirah. La cual, hace una convinacion fabulosa. El video fue estrenado el 22 de Octubre de 2015 Aqui les dejo el video.



Carly Rae Jepsen, estrenó su video "Your Type" el 3 de Noviembre del 2015, en el, nos cuenta la historia de como una chica pasa las noches para conseguir un poco de dinero, lidiando con los ladrones, y otras chicas hermosas que quieran opacarla. Aquí se los dejo.



Taylor Swift - Out of the woods 
Ha habido, muchísima polémica con respecto a esta cancion entre las swifties y las directioners (por Harry) y que Taylor hiciera esta cancion un single, fue una muy buena idea. Si es para ese chico, o no, el video esta muy lindo. Hay que saber entenderlo, ya que, tiene muchísimos mas mensajes subliminales que todos los videos de Taylor que tienen estos mensajes. Por ejemplo, el collar de avioncito de papel que se arranca del cuello y avienta al vacío, es el mismo que se usa en el video Style, asi que, quiere decir que esas dos canciones son para la misma persona. Aquí les dejo el video, que lo estreno el 31 de Diciembre. Lo mejor del video fueron los mensajes que Taylor le colocó al principio y al final de el.



Selena Gomez - Hands to Myself 
Este es el video mas nuevo que han estrenado nuestras estrellas, ya que fue estrenado el pasado 20 de Enero de este año 2016. Esta vez, nos cuenta la historia de una chica, que es muy fan de un guapo actor, asi que se cuela a su casa esperando que suceda algo mas. P En el video, Selena se ve muy sexy con esa peluca, super parecida a la que uso en Bad Blood como villana, y en algunos conciertos, se le ve muy espectacular y la hace lucir muy sexy. Aquí les dejo el video, no se lo pierdan!



¿Cual fue su favorito? Para mi, el mejor de todos fue Out of the Woods - Taylor Swift, por los increibles efectos que tiene, y la mejor cancion fue "Hands to myself" - Selena Gomez ¡Comenta cual fue tu favorito! 
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: ¿Como pasaron la navidad nuestras estrellas?
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
SI TOMAS ESTE ARTICULO DA CRÉDITOS.

Comentarios