German Garmendia, Yuya, Werevertumorro, Los chicos de enchufe tv y mas en el Youtube Rewind 2015

El youtube rewind 2015 fue estrenado hace unos días, y la atracción principal, fueron los youtubers de latinoamerica y de todo el mundo que aparecieron en el.
German Garmendia, por sus canales Hola Soy German y Juega German, Yuya por su canal de tutoriales que nos ayuda principalmente a las mujeres cuando tenemos un apuro, Gabriel Montiel por su canal Werevertumorro, uno de los youtubers mexicanos mas famosos del momento, Orlando, Nataly, Jorge y mas del elenco de Enchufe tv, Caelike, los polinesios, son solo los Youtubers latinoamericanos mas famosos del momento que aparecieron en el youtube rewind.
Cada año, youtube realiza este video titulado "Youtube Rewind" haciendo como una especie de recordatorio de todo lo que se vivió en youtube durante el año. Y en este caso, bien hicieron en juntar a todos estos youtubers, ya que, son lo que mas se ve en youtube desde 2013. 
Pero no solo los youtubers fueron la atracción principal, sino que, usaron "What do you mean?" de Justin Bieber, como cancion principal y el video, fue una maravilla.
Los chicos de enchufe tv nos compartieron las fotografías que tomaron durante el rodaje, y todos se veían muy felices.
Aquí les dejo el youtube Rewind, ¡No se lo pueden perder! esta muy entretenido. Y por supuesto, el detras de cámaras tambien.
Y tambien algunas de las imágenes que, los chicos de enchufe nos compartieron en las redes sociales.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: TOP 5: Los temas mas prendidos de tus estrellas.
Pagina Principal 
Sigue a:
Enchufetv
Hola Soy German
Yuya
Caelike
Los polinesios
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
SI TOMAS EL ARTICULO DA CRÉDITOS









Comentarios