Selena Gomez habla sobre sus ex-compañeras de disney Miley Cyrus y Demi Lovato


Selena Gomez, sera la imagen de la portada de la revista "Refinery29" y durante la entrevista, ha hablado sobre un tema del que todos tenemos curiosidad desde hace tiempo.
Desde que estas chicas salieron de la industria de disney channel, (Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato) un millón de rumores acerca de cierta rivalidad entre ellas, y muchas criticas acerca del estilo que han elegido como figuras publicas, surgieron.
Pero hoy, Selena, nos ha hablado claro, acerca de lo que piensa de sus ex-compañeras disney:
"Todo el mundo ha encontrado su identidad de una manera muy interesante. No venimos de esos robots que parecían vestidos de la misma manera. Tuvimos que hacer nuestro propio camino. Al final del día, es el respeto a la elección de cada artista femenina en cómo se expresa a sí misma, porque eso es lo que cada una quiere".
Es una respuesta muy inteligente, recuerden la polémica que se armo cuando Miley Cyrus de ser Hannah Montana, se convirtió en algo bastante diferente, o tambien, los insultos que le hacían a Demi por haber entrado y salido de rehabilitación...
Con las palabras antes dadas, Selena, las defiende tanto a ellas, como a si misma, ya que, el estilo que ha elegido como figura publica, ha sido criticado duramente por las "Believers"
Y hablando de las "Believers" no solo ha hablado de sus ex-compañeras, tambien, nos compartió un poco sobre su pasado con su ex-novio Justin Bieber:
"En este momento, no hay ira. Terminamos de una forma muy saludable. Nos hemos visto. Siempre estoy animándolo y me siento orgullosa de su trayecto. Creo que la gente está haciendo que fuera algo más trágico de lo que realmente fue. Crecimos juntos. Ambos cometimos errores. Eso es todo".
Bueno, al menos ahora ya sabemos que terminaron siendo buenos amigos.
Estos temas que Selena quiso compartir en la revista son bastante interesantes, ya que, es muy importante para ella, compartir a sus fans un poco de su vida.
Por cierto, fuera de la entrevista para la revista, Selena hablo sobre su amiga Taylor Swift.
Últimamente, ha habido rumores absurdos, de que Taylor, termino su relación con Calvin Harris... rumor, que por obvias razones es completamente FALSO. Miren lo que Selena dijo al respecto:
"Sinceramente, es tan estúpido. Estoy embarazada cada semana, pasa lo mismo con Taylor. Es tan estúpido. No sé realmente como se puede leer esas cosas"
Tiene razón. Se ha sabido desde tiempos inmemorables, que los medios de comunicación, inventan hasta de lo que nuestras estrellas se van a morir, con tal de ganar dinero.
Lo anterior dicho por Selena no forma parte de la entrevista que le realizaron para la revista.
¿Que piensan sobre lo que dijo? ¿Les resolvió sus dudas?
Aqui les dejo unas cuantas fotos de la sesión para la revista.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Ariana Grande y Andrea Bocelli estrenan "E Più Ti Penso"
Pagina Principal 
Envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Articulo basado en Dtodoblog.com





Comentarios