Datos curiosos sobre "Annabelle" La película

Annabelle fue una de las películas mas esperadas tras el éxito de "El conjuro" en el cine de terror.
La película, cuenta la historia de una mítica muñeca, que a simple vista, es hermosa, pero que puede causarte pesadillas crueles. Ya que, según testimonios de la gente, dentro de ella, existe un demonio verdaderamente peligroso.
Y hoy, les traigo 5 datos curiosos publicados originalmente por diferentes paginas web. En la parte de abajo les dejo los créditos de estas paginas.
1. La muñeca existe en la vida real.
Annabelle, si que existe, y se encuentra en una vitrina de vidrio en el museo de Lorraine y Ed Warren (especialistas en sucesos paranormales). Se dice que tiene una especie de demonio muy peligroso dentro de si, es decir, que esta poseída. Lo que es totalmente falso, es su apariencia. Ya que, no es de porcelana y deteriorada, todo lo contrario, es de trapo y esta en perfecto estado. Incluso, hasta su rostro parece tierno e inocente. Pertenece a una linea de muñecas llamada "Raggedy Ann" creadas por Johnny Gruelle.

2. Durante el rodaje de la película, ocurrieron sucesos paranormales.
El director de la película, contó que, les sucedió lo siguiente mientras se encontraban rodando la película:
"El primer incidente ocurrió cuando nos estábamos preparando. Entramos en el departamento donde estábamos rodando y había algo transitando por encima de la ventana de la sala. Había luna llena, vimos tres dedos dibujados a través del polvo a lo largo de la ventana, nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. Las marcas estaban siendo iluminadas por la luna. ¡Tengo una foto! Fue algo enfermo”. 
Otro suceso paranormal fue:
“Estábamos rodando en un sorprendente y viejo edificio, cerca del Pueblo Coreano y tuvimos un poco de miedo para bajar. En particular, el primer día que rodamos con el demonio completamente maquillado, lo llevábamos en el elevador. El salió y caminó a la sala verde, donde estábamos con el resto del talento, y tan pronto como caminó, una lámpara de cristal gigante cayó sobre la cabeza de quien interpreta al conserje. Y en el guión el demonio mata al conserje justo en ese pasillo. Fue totalmente extraño”
3. Después de todos esos sucesos, ninguno de los actores del elenco, quiso volver a tener algo que ver con Annabelle.
Los directores planearon una secuela, algo que a muchos fans les agrado... lamentablemente solo a los fans, ya que ninguno de los actores quiso volver a la trama, gracias a los sucesos antes contados. Afortunadamente a pesar de todo, los directores ya han conseguido un nuevo elenco. Ahora ¡Solo a esperar!
4. Si quieres tomarle una foto a la Annabelle original, debes de pedirle permiso.
Lorraine Warren, la dueña del museo donde Annabelle se encuentra, asegura que, si quieres sacarle una foto, debes de decírselo de frente. De lo contrario, ella no se hace responsable de lo que te pueda ocurrir.
5. La película fue prohibida en Francia.
La película de Annabelle, fue prohibida en Francia durante su estreno. Ya que, segun los diarios locales, creó: "reacción anormal en los jóvenes".
¿Que les pareció? ahora cada que veas la película de "Annabelle" sera un poquito diferente ya que tienes algunos datos curiosos de ella.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Miley Cyrus habla de Hannah Montana y Taylor Swift
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
créditos a: Trendybynick y Batanga
SI TOMAS EL ARTICULO DA CREDITOS

Comentarios