Taylor Swift posa para la revista "Vanity Fair"


Taylor Swift sera la portada de la revista "Vanity Fair" para el mes de Septiembre, y se ve, muy Sexy y elegante.
Es obvio que Taylor, ha dejado de ser la misma chica inocente de 16 años, que lanzo "Tim McGraw", ahora, es una sexy mujer de 25 años, muy exitosa, que lanzara "Wildest Dreams".
Y esque, ha posado con ropas muy provocativas, vestidos negros, gris, conjuntos de top y pantalon en color negro tambien, blanco... un sin fin de elegantes atuendos, que la hacen ver sexy.
Pero no solo ha posado para la revista, sino que tambien, nos ha dejado muy sorprendidos con lo que dijo de Kayne West.
Todo el mundo sabe, que Kayne West, fue quien la avergonzó frente al publico en 2009 durante los VMA. Cuando Taylor subió al escenario a recoger su premio en la categoria del "video de año" Kayne interrumpió su discurso arrebatandole el micrófono, para decir que el video de Beyonce, era el mejor. Esto, la dejo sin palabras, muy apenada y ofendida, ya que, era su momento de triunfo, y el se lo había arrebatado.
Kayne le ha pedido muchas disculpas, y 6 años después, aun se muestra muy arrepentido de lo que le hizo. Afortunadamente, al parecer, Taylor, ha aceptado sus disculpas, y llevan una buena amistad.
Hoy Taylor Swift, en la entrevista que aparecerá en la revista, la chica nos cuenta, como es que surgió esta amistad:
"Siento que no estaba lista para ser amiga de Kanye West hasta que percibí que él tenía cierto respeto por mí. Él tampoco estaba listo para ser mi amigo hasta que sintiera que yo le guardaba respeto, así que fue lo mismo y ambos llegamos al mismo lugar al mismo tiempo. Me hice amiga de Jay Z y creo que era importante para él que Kanye y yo nos lleváramos bien.. Kanye y yo llegamos a un lugar donde él dice cosas agradables de mi música y lo que he logrado, y yo le pregunto cómo está su hija".
¡Fantástico! No son los super amigos, pero después de lo que paso, sera difícil que lleguen a tener una buena relación como personas.
Aquí les dejo algunas imágenes de la sesión de fotos de Taylor. y cuéntennos. ¿Creen que se ve sexy y madura? ¿Cual es su fotografía favorita?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Trailer de la película "Naomi and Ely's No Kiss List"
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Articulo basado en blogdelatele








Comentarios