Miley Cyrus habla sobre "Hannah Montana" y Taylor Swift


Miley Cyrus hace y dice lo que quiere y cuando quiere, la imagen que ahora nos presenta le ha costado mucho, ya que trabajaba para disney en películas y series durante su adolescencia,
Esta vez, la chica sera la portada de la revista "Marie Clarie" para Septiembre, en la cual luce muy hermosa... Y ha hablado sobre su personaje "Hannah Montana". Miren lo que dijo:
"Desde que yo tenía 11 años, todo era: ‘¡Eres una estrella del pop! Eso quiere decir que tienes que ser rubia y que tienes que llevar el cabello largo, y que tienes que ponerte cosas con brillo y apretadas'. yo era esta chiquilla frágil, interpretando el papel de una muchacha de 16 años con una peluca y toneladas de maquillaje. probablemente me provocó dismorfofobia corporal porque durante tanto tiempo me estuvieron poniendo bonita todos los días, que cuando no estaba haciendo el show yo me sentía como ‘¿Quién car*jo soy yo?’. Me forzaban a lucir como alguien que no era yo"
Ahora nos queda mas que claro, que nunca estuvo conforme a lo que disney la llego a convertir mientras filmaba "Hannah Montana".
Muchos se escandalizaron de las actitudes que comenzó a tomar cuando la serie termino, y mas porque era un icono infantil, lo que no comprenden, esque ella no se comenzó a comportar distinta, al terminar Hannah Montana, se sintió libre y comenzó a hacer lo que le gusta, a ser ella misma, eso es lo que la gente debe de comprender y que muchos smilers lo captaron en el momento.

Por otro lado, muchos swifties quedaron inconformes y muy enojados por lo que dijo de el ultimo éxito de Taylor Swift "Bad Blood":
"No entiendo la violencia vengativa ¿Se supone que eso es un buen ejemplo? ¿Y yo soy un mal ejemplo porque corro con mis pechos fuera? No estoy segura de cómo los pechos son peor que las armas"
En realidad, por una parte tiene razón, los pechos son una parte del cuerpo y la venganza no es buena. Pero por otra parte, Taylor Swift hizo "Bad Blood" como entretenimiento y cuando alguien ajeno a los rumores de que es dedicado a Katy Perry lo ve, ni siquiera le pasara por la mente que fue hecho con la intención de vengarse, en cambio, que Miley 'Corra con los pechos fuera', seguirá siendo un mal ejemplo para las jóvenes y NIÑAS PEQUEÑAS.
En fin Smilers, ustedes cuéntennos. ¿Creen que tiene razón? ¿Que piensan sobre lo que dijo de Hannah Montana y Taylor Swift?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Emma Watson: "Fui a un retiro de silencio..."
Pagina Principal 
Envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
ARTICULO BASADO EN BLOGDELATELE




Comentarios