Emma Watson: "Fui a un retiro de silencio..."

Emma Watson sera la portada en la revista VOGUE para septiembre de 2015 y nos ha contado que fue lo que hizo para superar su mas reciente ruptura.
Una chica normal, preferiría salir con sus amigas, conocer nuevos chicos, concentrarse en estudios, trabajo, familia... en fin, distraerse con algo.
Pero como Emma Watson es única en su especie, ella, decidió internarse en una casa en las montañas, sin decir palabra, es decir, tomo un "retiro de silencio". Miren, ella misma nos lo contó:
"Me sentía realmente incómoda, incluso antes de que mi relación acabara. Fui a un retiro de silencio porque realmente quería averiguar cómo es estar en casa conmigo misma. Mis parejas me han hecho sentir muy querida. Me han ayudado a crecer. No considero que todo lo que hago o lo que soy me haya hecho sufrir en mi vida amorosa".
Definitivamente Emma, es una chica que se hace respetar como mujer, y tiene una confianza en ella tan grande como su fama. 
Fue una decisión muy buena, no hablar con nadie y olvidarse del mundo un momento... Lamentablemente no todas las chicas pueden seguir su ejemplo en esta ocasion... pero asi pueden disfrutar de la vida! porque si un chico te deja no es el fin del mundo, es el momento perfecto para seguir adelante y tomar buenas experiencias sobre lo sucedido.
¿Que les pareció la miniterapia que Emma se dio? yo pienso que es muy original.
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: El antes y el después de los chicos de Camp Rock
Pagina Principal 
Envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
SI TE BASAS EN ESTE ARTICULO DA CREDITOS

Comentarios