Victoria Justice: "En este momento no estoy preparando nueva música"


Desde su single "Gold" Victoria Justice nos dejo como en "pausa" pensábamos que lanzaría su album debut, pero por ahora creo que tendrá que esperar y la canción "Gold" no se trata de nada mas que un sencillo.
¿Que seguirá ahora? se decidirá a lanzar un disco? ¿O tendremos que seguir esperando ansiosamente para poder disfrutar de su nueva música? Miren lo que dijo:
"En realidad, en este momento no estoy trabajando en nueva música. Tengo un montón de música que he compuesto en los últimos años, probablemente más de 40 canciones que he escrito y se han producido. He tomado una especie de descanso de mi música. Pedí liberarme de mi sello discográfico (Columbia Records) porque, creativamente, no era el sistema adecuado para mí. Pero tengo muchas ganas de entrar al estudio y volver a meterme en el ritmo de las cosas. Sé que siempre le he dicho a mis fans que habrá nueva música muy pronto. Ha sido un camino difícil, pero estaré ahí en breve"
Bueno, entonces, tendremos que seguir esperando...
Pero Victoria no deja desamparados a sus fans, ya que, podemos verla en su reciente serie televisiva transmitida por MTV "Eye Candy".
Esperemos que no tarde mucho, ya que, ¡Nos encanta escuchar a Victoria Justice! ¿O no? 
Aquí les dejo el video de su sencillo "Gold" ¡No se lo pierdan! y cuéntenme! ¿Que piensan de esta decisión de Victoria? ¿Seguirán esperando su música? Sinceramente yo si!
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Nuevo póster y nuevos adelantos para Sinsajo parte 2
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Articulo basado en Trendybynick.com

Comentarios