TOP 5: Las canciones mas tristes cuando extrañas a alguien

Todos en un momento dado de nuestra vida hemos perdido a un ser querido (familiar) o a esa persona especial que tanto amamos, ya sea que, se vaya del estado donde compartían tantas cosas, termine la relación, o en casos extremos, Alguien que te este cuidando desde el cielo ó  alguien que desearías que estuviera en este mundo con todas tus fuerzas para darle, un ultimo abrazo, un hasta siempre.
Hay de todo tipo de música, entre ellas, las que nos ayudan a superar, las cosas antes mencionadas. 
Te advierto, que si estas pasando por algo similar, algunas de estas canciones te ayudaran a saber que no estas solo, y que el tiempo lo cura todo. 

NUMERO 5
En este puesto tenemos a Katy Perry con "The one that Got Away", una canción, que habla de una pareja de adolescentes enamorados. Lamentablemente su amor, termina en tragedia, ya que, el chico pierde la vida cayendo de un precipicio. 
Esta canción es bastante triste, porque habla sobre que, el amor entre ellos es grande y fuerte, pero por una pelea, todo se acaba.
Aquí les dejo la canción subtitulada, ¡Se vale llorar!



NUMERO 4
En el puesto numero 4, le dimos el lugar a Avril Lavinge con "Wish you were here". Esta canción, mas bien habla de una ruptura. De esas veces que terminas con la persona que pensabas que durarías eternamente.
De igual manera no necesariamente es de una ruptura, también es cuando tienes a alguien lejos, alguien con quien pasabas días enteros y de pronto ya no. ¡Dedícasela a esa persona especial, que desearías que estuviera a tu lado. Aquí les dejo la canción subtitulada.



NUMERO 3
Ed sheeran se ha ganado el puesto numero 3. Con el soundrack de la película Bajo la misma estrella: "All of the Stars".
Si el libro y la película son tristes... imaginen como sera esta canción de Ed inspirada en la historia de los personajes.
Aquí les dejo la canción subtitulada. 



NUMERO 2
Avril Lavigne se lleva otro de los puestos, esta vez con "When You're gone". Una cancion que habla específicamente de extrañar a alguien. No por una ruptura. Posiblemente de la perdida de un ser querido, o simplemente el hecho de no poder estar con la persona que amamos. 
Personalmente con esta si lloré.
Aquí les dejo la canción subtitulada.



NUMERO 1
El puesto numero 1, es una canción no apta para sensibles. Interpretada por el grupo musical Evanescence. 
La canción se llama "My Immortal". 
Esta cancion es específicamente, cuando perdemos a un ser querido ó a esa persona que tanto amamos. Puede hacer llorar a cualquiera, que haya tenido la fortuna de saber, lo que es entregar todo por alguien. 
Aquí les dejo la cancion subtitulada. Si eres muy sensible, no la veas. 

¿Que les pareció el top? ¿Lloraron con alguna? ¿Estas pasando por una situación igual?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Enchufetv estrena Sketch Filmado en MÉXICO
Pagina Principal 
Envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios