Nick Jonas habla sobre la relacion de Joe Jonas y Gigi Hadid


Como sabrán, Joe Jonas y Gigi Hadid tienen una relación actualmente; Relación que, gracias a la siguiente fotografía que Taylor Swift subió a sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter nos dimos cuenta:
Fotografía tomada de cuenta de facebook Taylor Swift
Tal vez los fans de Gigi o de Joe, sabían muchísimo antes de esta fotografía, al menos yo, me di cuenta gracias a ella. Una cita doble con Joe Jonas y Gigi Hadid, al lado de Taylor Swift y Calvin Harris. Y claro, todos junto a la preciosa Karlie Kloss.
¿Que piensa Nick Jonas acerca de esto? Bueno, según rumores, anteriormente Gigi era la pareja de Nick Jonas. Obviamente ver que tu ex - novia sale con tu hermano debió ser un tanto incomodo.
Afortunadamente Nick, lo ve todo por el lado amable, miren lo que dijo acerca de ellos:
"Joe y yo somos los mejores amigos del mundo. Nos apoyamos mutuamente y somos grandes amigos, por lo que, naturalmente, la veo mucho a Gigi, porque están juntos y es genial. Estoy muy feliz por ellos. Creo que se les ve muy felices juntos y es bueno".
¡Fantástico! o Nick Jonas no le afecta en lo absoluto que su hermano salga con Gigi o realmente solo fueron rumores cuando se decía que ellos salían.
Sea como sea, nos alegramos de que estén en paz estos guapos hermanos. ¿Que les parece? ¿Creen que Gigi y Joe Jonas hacen buena pareja?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Taylor Swift comparte el escenario con Nick Jonas y Lorde
Pagina Principal 
Envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios