¿Habra una nueva película de Harry Potter?

Después de que Harry Potter llego a su fin, todos los fans ó pottericos, ¡¡se quedaron con ganas de mas!!
Pero no solo los fans, sino que también, el director de las primeras dos películas de Harry Potter (Harry Potter y la piedra filosofal y Harry potter y la cámara secreta) Chris Columbus. El ha sido muy sincero y se ha atrevido hablar de ello; afirmando que le encantaría dirigir una nueva película de Harry Potter:
“Me encantaría regresar y hacer otra película. No tanto Bestias Fantásticas, la cual creo que será maravillosa, pero definitivamente amaría hacer otra película con estos tres personajes: Harry, Ron y Hermione. Estoy fascinado por lo que pasó con ellos en el final de la última película, porque entonces significa que dejaron 18 años por delante. Hay 18 años más con grandes historias  de Harry Potter.”
Es cierto! Todos quedamos fascinados, excepto los que han leído el libro, debió ser mas interesante leerlo, pero, aun asi nos invade la pregunta... ¿Que paso en esos 18 años? ¿Como es que Ron le propuso matrimonio a Hermione? ¿Como habrá sido la boda de Harry y Ginny? Vayamos a lo mas triste... ¿Como George supero la muerte de Fred? el, Ron, Molly... 
Pero claro! nadie hará nada que JK Rowling no quiera ¿Cierto? ella es la dueña de la historia.
¿Creen que le agradaría hacer una nueva película sobre esto? ¿O tan siquiera escribir un libro? ¿Le habrá comentado Columbus sobre su ilusión? Miren lo que dijo al respecto:
“No tengo el valor de mencionárselo porque la respeto mucho. Ella debería hacer solamente lo que quiere hacer, pero en verdad amaría saber qué hay en su cabeza sobre estos años perdidos”
¿Que les parece? ¿Les gustaría una nueva película sobre esto? 
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Actores confirmados para la nueva versión de "Vaselina"
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com

Comentarios