Selena Gomez estrena nuevo single "Good for you"


Selena Gomez ha estrenado nuevo tema, titulado "Good For You". Al parecer, primer single de su siguiente album.
Hubo muchos rumores con respecto a este tema, pues, los fans de Jelena, aseguraban que tendría una colaboración con Justin Bieber... afortunadamente si tuvo una colaboración, pero no con Justin, sino con A$AP ROCKY. Sino te enteraste de los rumores que había acerca de Justin Bieber, en la parte de abajo te dejo un mensaje para que te enteres.
El video va a estrenarse aproximadamente a principios de Julio... Y hoy ya conocemos la portada, podemos escuchar la canción completa y ver el primer Teaser o adelanto del video!
La canción, por la traducción se llama "Bien para ti", una canción hermosa y muy inspiradora. Tan solo miren, les traduzco el coro de la canción:
"Yo solo quiero verme bien para ti, Yo solo quiero verme bien para ti, Déjame mostrarte que orgullosa me siento de ser tuya, dejemos este vestido hecho un desastre en el suelo, y aun así, verme bien para ti"
Una canción que demuestra lo muy enamorada que esta o que estuvo, de la persona a la que se la dedica.
En la parte de arriba les dejo la portada, y en la parte de abajo del articulo el enlace para que te enteres de los rumores de Jelena y el audio del single. ¡No te los pierdas!
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Justin Bieber quiere arreglar sus problemas con Taylor Swift
Pagina Principal 
sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Revive los últimos rumores de Jelena

Comentarios