Posible reencuentro de Drake y josh


Drake Bell y Josh Peck, nos han confirmado, que si pudieran, volverían a interpretar a sus famosos personajes, tan graciosos, y que después de 10 años, aun amamos mucho. Drake Parker y Josh Nicols.
Todo comenzó por una reciente entrevista que Josh compartió con nosotros a través de MTV News, en la que dijo lo siguiente:
“La gente siempre está rogando por una sexta temporada de Drake & Josh. Yo creo que simplemente continuar con los capítulos como si no hubieran pasado 10 años sería un poco incómodo, porque hemos cambiado mucho. Pero si encontraran una buena forma de reunir de vuelta a todo el elenco para hacer algo como una serie especial de tres episodios, eso sería fabuloso. Me tendrían en el set de filmación de vuelta”
¡Fantástico! Tan solo la idea de un pequeño regreso de estas míticas aventuras, nos dejan muy emocionados!!! ¿No creen?
Y bueno, Drake Bell al ver las palabras de su ex-compañero y amigo, no tardo en hacer una Breve publicación en twitter, que nos dejó con mas posibilidades de que esto se haga realidad. Nuestro actor publico lo siguiente:
“Yo también estoy dispuesto”

¡Maravilloso! Los protagonistas de la serie, ya están listos para que los productores y guionistas comiencen a crear nuevas aventuras... 
¿Creen que llegue a llevarse a cabo este proyecto? ¿Que pensara Miranda Cosgrove sobre esto? ¿Aceptara como los chicos?
Estaremos al tanto...
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Meghan Trainor estrena nuevo single
Pagina Principal 
envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Articulo basado en Trendybynick 

Comentarios