Los chicos de Enchufe.tv ¡Están en México!


Los chicos de enchufe.tv se encuentran en nuestro bello país, ¡en México!
Y esque, han subido una serie de fotos a su cuenta de facebook, en las que se muestran muy contentos, haciéndose selfies, comiendo en restaurantes, muy contentos, conviviendo entre si...
A los únicos actores que hemos podido ver en las fotografías que se han estado tomando, son al director/actor Jorge Ulloa, Orlando Herrera, Nataly Valencia, Raul Santana... entre otros, por ejemplo, camarografos, de los cuales, desconocemos sus nombres.
Pero no solo se encuentran visitando nuestro país, sino que, aprovechan el tiempo para hacer lo que saben, ¡Filmar nuevos sketchs! 
Para los que no saben lo que es Enchufe.tv, aquí se los explico.
Enchufe.tv, es una serie de sketchs, transmitidos en Youtube que nos hacen reír muchísimo! hacen parodias, nos cuentan historias de la vida cotidiana, o mas bien, de la realidad, con personajes únicos que nos hacen sacar una sonrisa en nuestros peores momentos... y cuentan con un elenco excelente. Y si aun no lo conoces, en la parte de abajo, te mostrare un top 5 de sus mejores Sketchs, según mi criterio.
Pero si ya los conoces.. o mejor! si ya eres fan! entonces te interesara saber eso:
Los chicos de Enchufe quiere complacer a sus fans mexicanos, y han levantado una convocatoria en la que tienes que participar, para así poder acompañarlos en uno de sus Sketchs, lo único que tienes que haces es visitar: http://enchufedepaseo.com/ y dar los datos que se te piden!
¡Pero aquí no termina! se han levantado rumores, de que, cabe la posibilidad de que Enchufe y werevertumorro tengan una COLABORACIÓN! ¿Lo pueden creer? 
Yo, casi estoy segura de que si.. ! ¿Que como lo se? bueno, tal vez sea por la selfie que Gabriel (werevertumorro) subió a su cuenta de twitter con  el titulo de "Grabando con alguien #enchufedepaseo @enchufetv" al lado de Orlando Herrera. 
¿Ustedes que creen? Aquí les dejo el top 5, algunas imágenes que nos compartieron los chicos de enchufe y werever en sus cuentas de twitter y facebook y la manera en como podrán contactarlos.
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Portada y lista de canciones para Title de Meghan Trainor
Pagina principal
CONTACTA A LOS CHICOS DE ENCHUFE POR VÍA:
facebook: https://www.facebook.com/enchufetv
twitter: https://twitter.com/enchufetv
mira su canal en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCoGDh1Xa3kUCpok24JN5DKA







TOP 5 ENCHUFE.TV
NUMERO 5 Embajada Gringa

NUMERO 4 Tipos de alumnos

.
NUMERO 3 Espectativa vs Realidad: Playa



NUMERO 2 Bautizo



NUMERO 1 Perspectiva de un borracho

Comentarios