iCarly originalmente se llamaría iSam

Todos amamos el famoso programa de Nickelodeon al que llamaron iCarly, el cual, lo protagonizan Miranda Cosgrove, Jennette McCudry, Nathan Kress, Noah Munck y Jerry Trainor. Con sus personajes de Carly, Sam, Freddie, Spencer y Gibby.
Estoy segura de que no hay nadie en el continente americano que no los conozca...! Pero hoy, les traigo un dato del que, también estoy muy segura de que, no todo el continente americano lo conocía.
La web oficial de nickelodeon, publico un articulo, en el que nos explicaba que el nombre original de iCarly, no era ese. Sino que, era uno muy distinto.
iSam, es el nombre original de la serie. 

¿Se pueden imaginar la serie enfocada en Sam y no en Carly? sino, comiencen a imaginarse, Sam, lidiando con su madre, conoceríamos a todos los novios que su madre ha tenido... ¿En que parte de la casa de Sam se encontraría el estudio de grabación de iSam? ó ¿seria que Carly de todas formas habría prestado su casa y podríamos conocer a spencer? Se que de cualquier manera esta serie seria super divertida asi como la conocemos ahora... tal vez, en ves de que nickelodeon transmitiera la serie "Sam y Cat" seria "Carly y Cat" o que tal si Victorious también tuviera un cambio... seria "Carly y Jade"
Desafortunadamente el nombre iSam ya tenia dueño, una pagina web llamada www.isam.com  y por lo tanto nickelodeon no pudo usar el nombre.
Pero no solo iCarly tenia un titulo diferente... sino que Big Time Rush originalmente se llamaba "Go Big Time" y también "Big Time Boys". Bob Esponja o Spongebob, originalmente era "Spongeboy" en español "Chico Esponja".
¿Que les parece chicos? ¿Como habrian titulado ustedes a estas series de nickelodeon?
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Carly Rae Jepsen estrena nuevo album E-MO-TION
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Articulo basado en Trendybynick

Comentarios