Confirmado: Olvia Culpo y Nick Jonas ¡Han terminado su relación!

Hace unos días, esta noticia apenas era un rumor... recuérdenlo haciendo click en el siguiente Enlace...
Pero hoy, nos hemos enterado de que la mismísima Olvia Culpo, confirmo, que esta hermosa relación ya tiene un fin. La ex Miss universo, compartió lo siguiente a través de West Hollywood en california:
"Su corazón se rompe, eso es todo. La angustia es dura, pero encuentras más y más cosas para agradecer todos los días. Una de esas cosas es todo de ustedes. Gracias a todos. Sí, voy a estar bien, los amo tanto chicos. Cada día es una bendición".
Para los fans de esta ex-hermosa pareja, al igual que Olivia y Nick deben de estar sufriendo. Recuerden que el motivo por el cual terminaron, eran las actividades que Nick Jonas tenia, con respecto a su carrera y no podía verla como se debía.
¿Que les parece? ¿Creen que era una verdadera razón para terminar? o ¿debieron intentar con una relación a distancia? 
Den su opinión.
Por cierto, Olvia Culpo, a pesar de que esta super dolida por su ruptura con Nick Jonas, eso no le impide trabajar, y ha posado para la edición "Bombones de verano" en la revista Galore.
Resulta que, esta edición titulada "Bombones de verano" solamente una vez cada año, y Olivia, junto con otras modelos: Charlotte McKinney y Hannah Ferguson, han sido las elegidas para aparecer en la edición de este año. Aquí les dejo las imágenes. ¡No se las pierdan!
Síguenos en Facebook: Conviviendo con las estrellas 
Noticia Anterior: Disney estrena Teen Beach Movie 2
Pagina Principal 
Envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
Articulo basado en Blogdelatele










Comentarios