Victoria Justice posa para la revista KODE

Victoria Justice ha posado bastante coqueta para la revista KODE, en la que usa ropa muy provocativa pero que de igual manera le queda ¡Impresionante!
La chica a parte de esta sexy ropa, ha usado algo que nos llama mucho la atención: "su larga cabellera rubia", ¿Sera que es su nuevo look? porque si lo es, se ve realmente fascinante...
Pero en la revista, no solo ha posado, sino que también nos ha hablado un poco mas de ella.
Sus palabras fueron muy claras: no tiene dos personalidades.
En Hollywood, se puede encontrar con personas de todo tipo, entre ellas, las que tienen doble personalidad, frente a las cámaras es alegre sencilla y humilde, mientras que en la vida real, puede ser engreída, grosera y exigente. O viceversa. Y obviamente, Victoria NO es así. Miren lo que dijo en la entrevista:
“No soy de una manera para los medios o el público y de otra manera en la vida real. Intento mantener mi vida como algo privado, así que no soy del tipo de chica que siempre está de fiesta. La manera en la que me presento en las entrevistas y en las redes sociales es tal y como soy. He estado en la industria desde los ocho años. Creo que si intentas vender a la gente una cierta imagen que no es real solo vas a poder engañar durante un tiempo y al final se sabrá cómo eres en realidad. Hoy en día con Internet, las cámaras y los vídeos, no puedes ocultarte tras una identidad falsa durante mucho tiempo”.
Mas claro no puede quedar, los fans de victoria deben de estar muy orgullosos de la artista, ya que, no todos son de esa manera.
Y es cierto lo que dice! Jamas hemos visto fotos de ella de fiesta en fiesta o borracha como otras estrellas, creo que para las niñas, es un gran ejemplo a seguir.
Aquí les dejo las imágenes de la sesión.
¿Que les parecieron las palabras de Victoria? 
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Bella Thorne Protagonizara una nueva serie
Pagina principal
créditos a: wambie y blog de la tele
envíanos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com










Comentarios