Taylor Swift: "si paso una semana sin dar algo me siento mal"

Taylor Swift, causo mucha polémica hace unos meses cuando enviaba desesperadamente regalos a sus fans: fotos, autógrafos, ropa, dinero, juguetes, cartas, posesiones personales... 
Algunos la criticaban y le decían que solo quería ganar "algo de fama" lo cual es absurdo, ya que, por el momento esta en la cima de su carrera, otros decían que quería emendar los "errores del pasado" o que solo quería ponerse la "mascara de niña buena".
Las verdaderas razones, son totalmente lo contrario, y todos los Swifties lo saben.
Y hoy, Taylor Swift quiso confirmarle a los Swifties, que las razones por las que daba esos regalos, eran simples muestras de afecto hacia ellos y satisfacción propia como la gran persona que es... Miren lo que dijo:
“No siempre voy a importarle a los chicos y chicas de 15 años, así que voy a hacer todo lo posible para mejorar su día mientras pueda. Mandar regalos me divierte y si paso una semana sin mandar algo me siento mal. Cuando elijo a alguien para mandar algo, voy a su perfil y reviso sus últimos seis meses para saber lo que le gusta. ¿Le gusta la fotografía? Entonces le envío una cámara Polaroid de 1980. ¿Le gusta las cosas vintage? Entonces voy a un anticuario y compro unos pendientes de los años 20. ¿Le gusta el ejercicio? Entonces le regalo algo deportivo. Cuando los conoces de esta forma te das cuenta de que lo que estás haciendo es especial, sagrado y que es algo importante”.
Taylor Swift, no tiene ninguna mala intención, como ella dice "esta haciendo algo especial" y que mejor manera de agradecerle a sus fans todo el apoyo que con regalos lindos...! De verdad que los Swifties son muy afortunados y se deben de sentir muy orgullosos por llamarse Swifties!!!
Hasta hoy, Taylor es una artista muy aclamada, simplemente por ser tan profesional y muy madura...
¿Que les parecieron las razones de Taylor Swift?
Síguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: Actores confirmados para X-Man apocalipsis
Pagina Principal
créditos a: telegraph

Comentarios