Zendaya es la nueva imagen de la linea de ropa "Material Girl"

"Material Girl" es una linea de ropa creada por la mismísima Madonna, quien ha escogido a Zendaya, para ser la imagen de este año.
Y Zendaya, esta muy emocionada y contenta de hacer esto, ya que como ella dice, era su sueño trabajar con ella, y ahora, lo esta cumpliendo. Miren lo que dijo respecto a su nuevo trabajo: 
“Cuando Madonna subió a Instagram una foto mía pensé que me moría, luego reviví, hice una fiesta y luego me volví a morir, volví, fui al cielo, dije hola a todo el mundo, volví a bajar y aquí estoy. Fue una locura, fue increíble”
Y no solo eso, sino que tambien dio su opinion personal acerca de la linea de ropa de Madonna:
“Creo que Madonna es en moda una de las mayores influencias que el mundo haya visto. Ella creó un estilo. Si alguien lo hiciera hoy en día, sería terrible `no, ese estilo es de Madonna´”.
En pocas palabras, ella piensa que Madonna, tiene un gran gusto por la moda.
La coleccion de ropa, llegara a la tiendas de Estados Unidos en Marzo, pero nos han querido mostrar un adelanto de como seran estas hermosas prendas, con las imagenes en las que aparece Zendaya, luciendo esos hermosos vestidos y conjuntos.
Aqui les dejo las imagenes no se las pierdan. y den su opinion. ¿que les parece la ropa que Madonna ha diseñado?.
Siguenos en facebook: conviviendo con las estrellas
Noticia Anterior: No te píerdas el estreno de "Smile" de R5
Pagina Principal
creditos a Wambie.
envianos tus sugerencias a: conviviendoconlasestrellas@gmail.com
y no te olvides de dejarnos tus comentarios!










Comentarios